Liceo Francisco Billini vespertino realiza acto de graduación

http://1.bp.blogspot.com/-WKTa5BDBoSk/UoPQlGFW4iI/AAAAAAAAABw/4o46Rb0Mq2g/s1600/P1020167.JPGBANI, Peravia.- En la tarde del sábado la tanda vespertina del Liceo Francisco Billini realizó la graduación ordinaria correspondiente al año escolar 2017-2018.

La celebración de la promoción SLEEX comenzó con la reunión de los graduandos en el referido centro de estudios, dando paso al desfile por las calles de Baní hasta las instalaciones del cine teatro Vaganiona, lugar seleccionado para el acto central que inició con la entonación del himno nacional dominicano.

La invocación de la actividad estuvo a cargo de la licenciada Maira Lara Saldaña, las palabras aperturas las realizó el Licenciado José Guerrero mientras que el director del plantel Wilson Radhamés Peña tuvo a su cargo las palabras de exhortación.

En el acto fueron entregados reconocimientos a los estudiantes meritorios y también se entregaron reconocimientos al comité de graduación.

Finalmente las palabras de clausura estuvieron a cargo de la bachiller Carmen Yaniri Andújar, quién incitó a sus compañeros a ser las personas que generen un cambio en la sociedad.

Cabe Resaltar que en la actividad estuvieron presentes la diputada Mercedes Rodríguez, el director de la tanda matutina del Liceo Francisco Gregorio Billini José Dicen, el director del distrito educativo 03-04 José Andújar, Juan Peña en representación de la gobernadora Nelly Melo y el profesor Dione Daniel en representación del alcalde Nelson Camilo Landestoy.

También hicieron acto de presencia en la actividad el coronel Sayas en representación del cuerpo de bomberos de esta ciudad, el coronel Morillo en representación de la Policía Nacional, la presidente de la ADP Yadira Báez, Robinson Capellán en representación del diputado Julito Fulcar y el ex diputado Milciades Franjul.

Anabellys Lucia Reyes