Nombran nuevo titular en la fiscalía de esta ciudad

http://pgr.gob.do/wp-content/uploads/2018/07/15-ANGEL-DARIO-TEJEDA.jpgBANI, Peravia.- Un nuevo titular de la procuraduría fiscal de la provincia Peravia fue nombrado en sustitución de Constantino Beltré, a quien hasta el momento no se le han asignado otras funciones.

Ángel diario Tejeda, nativo de San Juan de la Maguana, es el nuevo titular de la fiscalía de Peravia tras someterse al concurso dispuesto por el Consejo Superior del Ministerio Público y alcanzar una buena calificación.

De esta ciudad Bani, se sometieron a la evaluación aspirando a titulares casi todos los fiscales, pero de ellos solo clasificó, la fiscal de carrera Erika Pujols.

También obtuvo una buena nota la fiscal Belkis Arias, pero esta no fue llamada a la prueba final.

En lo que respecta a Constantino Beltré, se dijo que iría como procurador de una corte, pero hasta el momento no se conoce de esa asignación.

Ángel Darío Tejeda Fabal
Es un abogado specialista en litigación penal estratégica con 14 años en el Ministerio Público. Posee Maestría en Derecho Penal y Política Criminal, de la Universidad de Málaga, España (UMA). Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal (APEC), Maestría en Docencia y Gestión Universitaria, de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y especialidad en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, de la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (APEC).

Docente universitario en los niveles de grado y posgrado desde el año 2008, en universidades como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Universidad Organización y Método ( O&M), Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y Universidad del Caribe (Unicaribe). Miembro del cuerpo docente de la Escuela Nacional del Ministerio Público (IES-ENMP).