Abogado de joven condenado, dice sentencia constituye una vergüenza
BANI, Peravia.-

Por: Manuel Guillermo Mejía.

https://www.apunterd.com/timthumb.php?src=uploads/d4172e38940d5989d4129fbbf2227bda.jpg&w=750&h=525BANI, Peravia.- La sentencia a diez años de reclusión del Tribunal Colegiado de la jurisdicción Peravia contra el joven Cristofer Liriano, constituye una vergüenza para la justicia banileja, a juicio del abogado del condenado, Jorge de los Santos.

El joven Cristofer Liriano fue condenado a diez años de prisión por el tribunal colegiado el pasado 27 de septiembre, tras ser hallado culpable de ser cómplice de la muerte del hijo del regidor Diego Soto, el médico Eber Soto Gómez.

Para el abogado Jorge de los Santos, a su defendido de le condenó sin las presentación de las pruebas fehacientes, por lo que entiende que esta decisión del tribunal constituye una vergüenza.

De lo Santos, tras defender la supuesta inocencia de Cristofer Liriano, dijo que este joven es persona de conducta ejemplar y que nunca ha tenido conflictos con la ley, razón por la cual cree que el tribunal no actuó de la manera esperada ante un caso de una persona que no ha matado a nadie y que en modo alguno haya tenido que ver algo con la muerte del hijo del regidor, Diego Soto.

Finalmente, el representante legal del encartado, Cristofer Liriano, dijo que está esperando el dispositivo de la sentencia para de inmediato proceder a su apelación ante la Corte de Apelación de San Cristóbal.