Ponen en circulación libro Villa Majega Mi Barrio

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2018/11/IMG_5145-479x359.jpgBANÍ, República Dominicana.- El escritor Raúl Montero lanzó su más reciente obra literaria Villa Majega Mi Barrio, en un significativo acto celebrado en el Centro Cultural Perelló de este municipio.

Montero, quien ha escrito otros cinco libros, congregó a legisladores, políticos profesionales, intelectuales, periodistas, gestores culturales, músicos, comerciantes, estudiantes, ancianos, y trabajadores (as) del populoso e histórico sector que lo vio nacer.

saul montero placa reconocimiento nov 2018 RECCon la puesta en circulación, en nombre del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo entregó a Raúl Montero un pergamino de reconocimiento por su compromiso y trabajo inefable en favor de la cultura, las costumbres y la historia del pueblo de Baní y de la provincia Peravia.libro villa majega raul montero 2018 A

Leo Peña, uno de los participantes en la narración de este libro, introdujo el lanzamiento de Villa Majega Mi Barrio, mientras que el arquitecto Ismael Díaz Melo escribió el prólogo de la citada obra haciendo una minuciosa radiografía de las destrezas literarias del autor.

Un detalle, sin precedente en el ámbito literario local, fue que el autor presentó a cinco personajes ejemplares de Villa Majega, por haber puesto en alto el buen nombre de su pueblo y del país: Dr. Rubén Darío Pimentel, Bertinio de Jesús Bernabel, Ysolina Pepín Cruz, Eduardo O’Neal y Francis Pimentel.

Para este domingo 11 de noviembre, Banilejos Unidos en el Exterior ha invitado a la presentación del libro Villa Majega Mi Barrio en el número 136 de Seaver street en Boston.

Mensaje escritor Raúl

https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/45265658_1980998365327079_7888026396260302848_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent-mia3-1.xx&oh=8ca70ff1d5ce087a55c297125efb9f54&oe=5C76EAF1

Quiero agradecer a la multitud que se congregó en el Centro Cultural Perelló, para la puesta en circulación de mi libro más reciente: Villa Majega, mi barrio.

Gracias a los diputados nacionales Mercedes Rodriguez y Santo Ramírez por estar allí conmigo.

Gracias alas autoridades civiles y municipales y a todas las personas que se trasladaron desde el interior y el exterior para acompañarme, gracias a todos los presente y en especial al Centro cultural Perelló, por la sorpresa que me dieron con ese reconocimiento.

Sólo me resta invitar a mis amigo de Boston y zonas aledañas, para que me acompañen el próximo domingo 11 Noviembre, a la puesta en circulación del libro en esa ciudad. El evento se efectuará en el 136 de la Seaver St

Al lado de el restaurant “El Dugouts” a las 3:30 p.m. Allí nos vemos

Foto: En la mesa principal licenciada Julia Castillo, directora CCP, Raúl Montero, autor de la obra (centro) y el escritor Leo Peña.

          El arquitecto Ismael Díaz Melo, mientras daba lectura al prólogo de la citada obra.

PrimerMomento