Evalúan postulantes para Premio Nacional de la Juventud

Por: Glendy Marte.

premio nac juventud bani nov 2018BANI, Peravia.- El director provincial del Ministerio de la Juventud habló en la mañana de hoy, acerca del procedimiento que está llevando a cabo para la evaluación de postulantes al Premio Nacional de la Juventud.

José Manuel Tejada Cruz, director provincial del Ministerio de la Juventud, informó acerca del proceso de evaluación de postulación de los representantes provincial, ejecutado en la mañana de este jueves, en el salón de actos del ministerio de Salud Pública, en donde dijo que los jóvenes de la provincia Peravia tiene grandes talentos y que la competencia está reñida.

En ese mismo sentido, habló en torno a las metodologías a usar para elegir los que próximamente serán galardonados con el premio de la juventud postulados en diversos renglones, manifestando que cada jurado evaluador tomará diferentes aspectos en que se desenvuelven los postulantes.

Como miembros del jurado se destaca la directora provincial de Cultura, Mirtha Pimentel y el ganador a nivel nacional, por la provincia Peravia en el premio del 2016, Jorge Luis Martinez Rosario.