Fiscalía dice caso de Sofoke Drink no está cerrado

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2018/12/%C3%81ngel-Dar%C3%ADo-Tejeda-Fabal-300x285.jpgBANÍ, República Dominicana.- El anuncio de lectura de la sentencia, que ordenó la reapertura del centro de diversión Sofoke Drink, cerrado por exhibir actos que atentan contra las buenas costumbres, fue aplazado para este lunes 3 de diciembre a las 4:00 de la tarde.

El abogado defensor del caso, Manuel Troncoso, aclaró que el recurso de amparo sometido ante la Cámara Civil de Peravia, no fue por la clausura del establecimiento, sino más bien por los 90 días de cierre.

“No es definitiva la sentencia evacuada por la jueza Sabina Reyes, la cual ordena la reapertura del centro de diversión Sofoke Drink”, sostuvo el procurador de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, quien dijo que mantiene el caso abierto en los tribunales.

-Vamos a estar pendiente y en alerta ante lo que sucedería con ese negocio; el hecho de que la jueza del tribunal haya fallado en contra nuestra, no quiere decir que vamos a abandonar la investigación -expresó el titular de la Fiscalía de la provincia Peravia.

En la vía pública, frente al lugar de diversión, presentaron a mujeres semi desnudas, rodeadas de menores de edad, destaca el expediente acusatorio de la Fiscalía de Peravia.

Algunos abogados han reaccionado con posiciones encontradas ante la decisión de la jueza que ordenó la reapertura el Sofoke Drink, situado en la zona norte de este municipio.

Foto: Lic Ángel Darío Tejeda Fabal, procurador fiscal titular provincia Peravia.

PrimerMomento