Agentes policiales realizan patrullaje en sectoR donde fue asesinado coronel

https://estatico3.diariolibre.com/binrepository/524x350/0c0/0d0/none/10904/IHDV/lgf-1719_11109075_20190109204922.jpgBANI, Peravia.- Desde horas de la mañana del miércoles en el sector Santa Cruz, en Baní, se ha visto un gran patrullaje, tras el asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez donde operaba un punto de droga.

Los ciudadanos de la zona están haciendo sus rutinas diarias. Mientras que se espera que se conozca medida de coerción contra los apresados por el asesinato.

Por el caso están en prisión Rafael Antonio Díaz (Buche), y Estiben Milcíades Ruiz González, este último fue arrestado en el sector La Ciénaga.

Mientras que se persigue a varios sospechosos entre ellos: Juan Manuel Mejía Martínez, Julio Ernesto Matos Martínez, y otros hombres solo conocidos "El Karateca, "Paco" y Yeyito de Pueblo Nuevo.

El coronel Ramos Álvarez fue al sector Santa Cruz, de Baní, estaba haciendo una inspección en la zona. Era comandante del Departamento Policial.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que al momento del enfrentamiento el coronel estaba acompañado de otro oficial, no identificado por el vocero.