Luis Abinader visita Baní y se reúne con organizaciones

Anabellys Lucia Reyes

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2019/02/ABINADER.jpgBANI, Peravia.- El pre-candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, realizó ayer un encuentro en el Casino de Peravia con algunas organizaciones de la provincia Peravia para escuchar sus necesidades.

El acto inicio con las palabras de bienvenida ofrecida por el joven Víctor Alfonso Arias, seguidas de algunos comunitarios que de inmediato abordaron al pre-candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, presentándole las diversas necesidades de la provincia Peravia.

Durante la actividad, tanto el diputado Santo Ramírez como el regidor Juan Germán, aseguraron que Luis Abinader busca poder brindarle una respuesta a las problemáticas de la provincia a través de su plan de gobierno.

Según la información ofrecida a este medio Luis Abinader se encuentra efectuando un recorrido por todo el país con el objetivo de escuchar las problemáticas que existen en cada una de las provincias y así crear un plan de acción.