FED Baní carece de local propio y no recibe fondos asignados

https://pbs.twimg.com/profile_images/481503744060702720/KHQZGC7n.jpegBANI, Peravia.- La filial de la federación de estudiantes dominicanos en esta provincia carece de un local, según informó hoy el presidente de esa entidad.
Eddy Concepción, presidente de la FED Baní, señaló que se encuentran limitados debido a que no poseen local propio y no están recibiendo los fondos correspondientes al porcentaje por estudiante inscrito en el Centro UASD Baní, debido a que actualmente se encuentran congelados.

Concepción señaló que a pesar de las carencias actuales han podido realizar diversas actividades para recaudar fondos y continuar efectuando acciones en favor del estudiantado universitario, como es la donación de libros y el otorgamiento de colaboraciones para el pago de asignaturas y pasajes.

En sus declaraciones Eddy Concepción anunció que está pautado efectuarse próximamente un congreso estudiantil, así como un acto de entrega de reconocimientos a los estudiantes meritorios, que será organizado por las autoridades del Centro UASD Baní.

En sus declaraciones recordó que una de las prioridades de la FED es la construcción de la ciudad universitaria, por lo que seguirán realizando actividades para lograr la referida obra.

Por: Anabellys Lucia Reyes