Presentan obra teatral ” Duarte: Fundador de una República”

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSwjefOa62qYA6aAEY_8mCosqGKcrdxggCb4ViLtjIzY60Gfc1BANI, Peravia.- En la mañana de hoy el club activo 20-30 organizó la presentación de la obra teatral ” Duarte: Fundador de una República”.

Víctor Prandy, presidente del club activo 20-30, en esta ciudad, explicó que esta actividad fue coordinada gracias al patrocinio del Banreservas.

La obra teatral fue presentada en distintos puntos del país debido a que la obra fue un aporte que se efectuó a la asociación de clubes, la cual está integrada por 17 filiales, según señaló Prandy en sus declaraciones.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del cine teatro Vaganiona y contó con la participación de decenas de estudiantes.

El grupo teatral del Banco de Reservas continúa las presentaciones de la obra “Duarte: Fundador de una República”, del actor y dramaturgo dominicano Franklin Domínguez.

Estas presentaciones forman parte de la gira que la pieza viene realizando por todo el país desde hace varios años.

La intención, aparte de llevar una obra de arte dramático a distintos lugares y de manera gratuita, es ayudar a promover la figura y las ideas del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

“Ya estamos permanentemente movilizándonos por todo el país transmitiendo el pensamiento y difundiendo la obra patriótica de Juan Pablo Duarte”, comentó el veterano hombre del teatro dominicano.