Comunicaciones Ortiz Ruiz se reúne con dirigentes comunitarios y organizaciones

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2019/01/3d91db0e-4974-42e4-a9aa-0a8fe3a57d9e-1024x768.jpgBANI, Peravia.- Un exitoso encuentro de evaluación de los resultados logrados con propuestas que hicieron grupos comunitarios a las autoridades para el enfrentamiento de males sociales que han afectado a la sociedad banileja, fue desarrollado en la noche de ayer en el casino Peravia.
El evento organizado por el Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz y por el equipo de periodistas y comunicadores que labora en sus empresas televisivas, contó con una presencia de mucha calidad proveniente de juntas de vecinos, grupos sociales y de representantes de las fuerzas vivas de Baní.
La actividad inició con las palabras del presidente del Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz, ingeniero Juan Arsenio Ortiz, el que se mostró muy optimista con los objetivos que se han trazado, tanto los ejecutivos de los medios como los integrantes del staff de periodistas y comunicadores.
Dijo que el propósito básico ha sido ayudar a las autoridades a enfrentar los acuciantes problemas que aquejan a la sociedad, sin ningún deseo de protagonismo.
Ortiz Ruiz agradeció la selectiva asistencia de los representantes de entidades de la sociedad y lamentó que otros no asistieran.
A nombre de los periodistas y comunicadores, intervino el licenciado Fausto Soto, quien propuso desarrollar foros educativos y otras actividades que nos permitan reencontrarnos con el Bani laborioso, estudioso, trabajador, cultural y progresista, aquel que se conoció como una familia.
Luego intervinieron los representantes de las entidades populares, los que coincidieron con seguir hacia adelante venciendo obstáculos, como lo hicieron los trinitarios y lo han hecho instituciones que a través de la historia se han dado a conocer por los frutos a favor de una mejor sociedad.
En la actividad evaluativa también habló el periodista José Dicen, quien dijo que las manifestaciones del Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz y su equipo de periodistas y comunicadores, al igual que la marcha de colectivo de los indignados y la caravana de la Oficina Senatorial, La Gobernación y Alianza Banileja, han producido importantes reacciones a favor de la tranquilidad del pueblo banilejo.
Finalmente, la actividad la clausuró el Obispo Víctor Masalles Pere, con una importante reflexión y unos significantes apuntes que hicieron posible levantar los ánimos de los presentes.

Por: Guillermo Mejia