Ola de asaltos continúa creciendo en la provincia

Manuel Guillermo Mejía

https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2018/12/d613282c-robos.jpgBANI, Peravia.- Una ola de asaltos se está dando en todo el municipio, contra comerciantes, y personas comunes que son despojados de sus pertenencias.

Delincuentes que se desplazan en motores por zonas residenciales y comunidades pertenecientes al municipio, están atracando a ciudadanos y ciudadanas, para robarles motocicletas, pasolas, celulares, prendas preciosas y dinero en efectivo.
Solamente el lunes en la sección El Llano, tres personas fueron víctimas de antisociales armados.

Por la calle del antiguo restaurante Villa Palmera, que da acceso al centro del Llano, una joven mujer resultó asaltada para ser despojada de una passola, celular y dinero.

De igual manera, a las tres de la tarde del pasado lunes, la señora Yoenny Peña cuando transportaba a una niña a un centro de enseñanza tomando la vía que comunica a Bocacanasta con El Llano, al llegar al puentecito sobre el arroyo, fue sorprendida por dos sujetos, quien al encañonarla en la cabeza con una pistola la despojaron de su passola.

En tanto que en esta ciudad Bani, resultó asaltada una hija del regidor Cruz Moya y en la noche de ayer, el joven estudiante Harold Arandel Mejía en momentos cuando se encontraba al frente de su casa en el sector Los Melones, dos elementos armados, se le lanzaron para robarle un celular y otros objetos de valor.