Conflicto entre motoconchistas y dirección del hospital local

https://i1.wp.com/www.elperiodico.com.do/wp-content/uploads/2016/04/Hospital-de-Bani1.jpg?fit=837%2C471&ssl=1BANI, Peravia.- Tras el llamado a huelga realizado por los motoconchos del área del hospital local, debido a que alegadamente no se les permite el paso a ese centro de salud a recoger pacientes, su director manifestó que todas las disposiciones son para el control del flujo de personas que se aglomera en ese centro asistencial.

Jonathan Pimentel, quien se desempeña como motoconcho en el área de la parte frontal del Hospital Nuestra Señora de Regla, expresó que no entiende la actitud de la seguridad de ese centro de salud, ya que se han tomado medidas drásticas en contra de ellos.

De su lado el doctor Olmedo Rodríguez, director del hospital local, refirió que esas medidas y disposiciones se han tomado para mayor control en el flujo de personas que diariamente circulan por ese centro de salud.

Los motoconchistas exigieron de las autoridades del hospital local que se les conceda nueva vez la autorización de estar en una pequeña área dentro ese centro de salud, ya que alegan desde el lugar donde se encuentran actualmente no pueden gestionar sus pasajeros.