Culminan ejercicios Dunas 2019

Luisana Lora Perello

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2019/05/NOTICIA.00_07_59_17.Imagen-fija018-300x153.jpgBANI, Peravia.- La Armada Dominicana y fuerzas militares francesas culminaron el pasado viernes los ejercicios conjuntos y combinados “Dunas 2019”, que se celebraron desde el 29 de abril en la comunidad de Las Salinas, provincia Peravia.

La institución informó, que los ejercicios se realizaron por décimo cuarta ocasión, y fortalecieron las capacidades operacionales y tácticas, integrando de manera conjunta y combinada miembros seleccionados de las tres fuerzas militares dominicanas: Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana.

De su lado, el contralmirante Martínez detalló el objetivo de la realización de estos ejercicios que se realizaron en conjunto con la armada Francesa.

Los ejercicios se celebraron en las instalaciones de la Base Naval Las Calderas, y las Dunas de Las Salinas, escenario que combina una excelente ubicación estratégica por sus condiciones ideales en infraestructura naval para albergar entrenamientos.