Colegio de Bioanalistas realiza jornada científica

Wender Made

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2019/07/CONGRESO.pngBANI, Peravia.- El colegio de Bioanalistas de la provincia celebró hoy una jornada científica denominada curso pre congreso Peravia.
La jornada científica se llevó a cabo en el salón de actos de la dirección provincial de Salud pública y contó con la asistencia de la presidenta nacional de ese gremio, Alba Suriel, así como especialistas de bioanálisis de otras provincias de la región sur.

Una comisión de la filial Peravia del colegio de bioanalistas, ofreció detalles sobre el evento, destacando que en la actividad se abordaram diversos temas entre ellos aseguramiento de la calidad en el laboratorio clínico y síndromes de Hellp en embarazadas.

La comisión estaba integrada por las bioanalistas Mercedes Dipre, Altagracia Serrano y Zuleika Fiordaliza Sención.

La licencia Altagracia Serrano, dijo que el objetivo de esa actividad es capacitar a las bioanalistas de la región para que se encuentren a la vanguardia con los nuevos tiempos.

Finalmente realizaron un llamado a las bioanalistas que no pudieron estar presente en la actividad, a que se integren a las próximas actividades.