Comunicaciones Ortiz Ruiz anuncia pasos a seguir contra males afectan provincia

Carla Ortiz

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2019/07/OTROS.00_01_20_26.Imagen-fija001.jpgBANI, Peravia.- El Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz y su Equipo de Periodistas y Comunicadores dieron a conocer en la noche de ayer sus pasos a seguir en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan la provincia Peravia.

Durante un encuentro con miembros de la prensa y representantes de medio llevado a cabo en la noche de este miércoles en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz y el equipo de periodistas y comunicadores de sus medios, reafirmaron su compromiso con la sociedad, resaltando que continúan trabajando para, en conjunto con las autoridades y la sociedad civil, buscar las posibles salidas de todos los males que nos aquejan, tal y como lo manifestó su presidente, Juan Arsenio Ortiz.

En ese sentido, la periodista Lisselot Zapata leyó un documento, en el que se resumen los objetivos que se ha trazado el grupo para lograr una provincia mejor.

Al enumerar las actividades que tienen pautadas a realizar en los próximos meses, entre las que se encuentran charlas y conferencias con expertos, dirigidas al público en general, el comunicador Wilson Peña anunció la creación de un espacio televisivo, el que iniciará el próximo martes.

Finalmente, Juan Arsenio Ortiz llamó a la sociedad a trabajar unida para en conjunto poder lograr la mejoría de nuestro pueblo.