Anuncian en Baní no habrá aumento de pasajes

Por Carla Ortiz

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2019/08/NOTICIA.00_06_47_13.Imagen-fija011.pngBANI, Peravia. Tras el anuncio de un aumento en el pasaje a nivel nacional, el presidente de la Asociación de Minibuses Banilejos afirma en Bani no habrá aumento.

El presidente de ASOMIBA, Ramirez Santana, aseguró que aunque se haya anunciado un aumento en el pasaje a nivel nacional, esa institución no contempla un aumento.

Refiere que pertenecen a la Federación Nacional de Transportes (FENATRANO) y quien está anunciando el aumento es la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), por lo que hasta el momento no tienen planificado aumento.

Se recuerda que CONATRA anunció que a partir del próximo lunes se registrará un incremento en el precio del pasaje del transporte interurbano, entre un cinco y un 10 por ciento.

El aumento constante de los carburantes y el recién aprobado ajuste salarial de un 14% al sector privado no sectorizado son parte de las razones que motivaron este anuncio.