Wellington Arnaud recorre provincia Peravia

Carla Ortiz

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2019/09/NOTICIA.00_19_02_07.Imagen-fija023.pngBANI, Peravia.- El pre candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Wellington Arnaud, visitó ayer esta provincia para compartir con sus seguidores y simpatizantes.

Wellington Arnaud fue recibido al mediodía de ayer por el precandidato a diputado por esta provincia por el PRM, Luis Báez en Pizarrete, para allí iniciar un recorrido por diferentes comunidades.

Entre las localidades visitadas por el aspirante presidencial se encuentran, además de Pizarrete, Catalina, Mata Gorda, Peravia, Río Arriba, Boca Canasta, Cañafistol y Villa Sombrero.

También Arnaud se reunió con comunitarios de los sectores Santa Rosa, Villa Majega, La Javilla, Santa Cruz, Pueblo Nuevo, Los Barracones y El Fundo, terminando su recorrido pasadas las 9:00 de la noche.

Durante su discurso en su comando de campaña en esta ciudad, Wellington Arnaud manifestó su deseo de contar con el apoyo de los peravianos para llegar a la presidencia de la República y de la mano de Luis Báez como representante legislativo, para desde allí dotar a la provincia Peravia de las obras que tanta falta les hace y que por tantos años ha demandado, destacando la construcción de la ciudad universitaria.