Dirigente considera problema energético es insoportable

http://1.bp.blogspot.com/-GopDi2oSXUU/VjKQ-LNnD_I/AAAAAAACQ8U/nYEio5H5lcs/s1600/a_franklin_mejia_32.jpgBANI, Peravia.- Un dirigente comunitario y pre candidato a regidor por el municipio de Baní afirmo que el problema energético en la provincia es cada vez más insoportable, por lo que hizo un llamado para que resuelva esta problemática.

Franklin Mejía manifestó su inconformidad, ya que considera como abusiva la tanda de apagones a la que está siendo sometida la parte norte de la ciudad.

Mejía, quien también es presidente de la asociación de pequeños comerciantes, dijo que además de estar siendo afectado de manera directa, es un portavoz de los residentes en la parte alta del municipio de Baní, resaltando que la población esta hastiada completamente de que Edesur cometa estos abusos.

Hizo un llamado a las autoridades de Edesur para que analicen la situación por la que está atravesando esta provincia en materia energética y se pueda crear un plan para poder regularizar el problema energético que existe actualmente.