Virgilio Castillo afirma es candidato a senador por PRSC y fuerzas que apoyan a Leonel Fernández

Por Manuel Guillermo Mejia

http://destelao.com/media/k2/items/cache/8c684a54df89518b4946e9d120e9f2ed_XL.jpgBANI, Peravia.- El ex legislador y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Virgilio Castillo, afirma que es el candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, por la Fuerza del Pueblo y las demás agrupaciones que han proclamado al doctor Leonel Fernández como su candidato presidencial.

Castillo aseguró que fue proclamado junto a otros candidatos congresuales y municipales en la sable del partido reformista, donde Leonel afirmó que en Peravia y en todo el país, “es pa´ fuera que van” los oficialistas.

Refiere Virgilio Castillo que en la capital el partido reformista lleva entre sus candidatos a diputados, a un hijo de Leonel Fernández.

Indica que las negociaciones para llevar a Leonel Fernández como candidato presidencial del partido reformista, incluyó que en la provincia Peravia él sea el candidato a senador y Mabel Castillo a alcaldesa.

Dijo no hay duda que es el candidato de La Fuerza del Pueblo, el partido reformista y un conjunto de agrupaciones que apoyan a Leonel Fernández, para enfrentar en la provincia, a Wilton Guerrero y a Milciades Franjul.