PN conmemora día de su patrón

Por: Carla Ortiz

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2019/10/MISA.pngBANI, Peravia.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional conmemoró el día de su santo patrón, San Judas Tadeo, con un Tedeum celebrado hoy en la catedral Nuestra Señora de Regla.

El oficio religioso que contó con la presencia de autoridades tanto provinciales como municipales, se llevó a cabo a partir de las 9:00 de la mañana.

A la misa conmemorativa de santo patrón de la policía dijeron presente el senador por esta provincia Peravia Wilton Guerrero, la gobernadora provincial Nelly Melo de Guerrero y los diputados Julito Fulcar y Mercedes Rodríguez, además de la alcaldesa del municipio Matanzas, Mirquella Báez.

Por el Ministerio Público, asistió el procurador fiscal Ángel Darío Tejeda Fabal.

Dijeron presente, además de su anfitrión, el general Eduardo Alberto Then y la alta oficialidad de la regional sur central.

Además dijeron presente otras personalidades, tanto del ámbito social como político de la provincia Peravia, entre ellos funcionarios del sector público y privado, así como representantes de diferentes instituciones.