Mueren dos reclusos y una interna por causas diferentes.

Por Manuel Guillermo Mejia

http://ntelemicro.com/v1/wp-content/uploads/2018/05/Hospital-de-Bani1-360x240.jpgBANI, Peravia".- En lo que va de mes un recluso y una interna de la cárcel local, han fallecido a causa de terribles enfermedades entre ellas Sida y tuberculosis.

Murió el recluso de nacionalidad haitiana, Daniel Francisco Franssua, de 39 años, quien era acusado de violación sexual contra una menor de edad del municipio Matanzas.

También murió la interna Juliana González Peralta de 67 años de edad, la que se le imputaba la muerte de su esposo.

La señora que guardaba prisión en el centro de correcciones y rehabilitación Baní Mujeres, empeoró su estado de salud al ser condenada a la pena de 20 años de prisión.

Tanto el recluso como la reclusa fallecieron en el hospital nuestra señora de regla donde fueron ingresados por el problema de salud que les afectaba.

Ambos murieron el día primero del cursante mes, afectados del síndrome inmunodeficiencia adquirida, sida, y de tuberculosis.

Otro caso de muerte de un recluso que se registro fue el de Efraín Liranzo quien había sufrido una crisis en la cárcel, donde se encontraba acusado de la comisión de delitos informáticos.