Familiares de joven violada y asesinada piden justicia

Anabellys Lucia Reyes

https://images2.listindiario.com/imagen/2019/08/26/580/579857/680x460/201908261959291/joven-asesinada-al-salir-de-su-lugar-de-trabajo-era-madre-de-una-nina-y-queria-estudiar-contabilidad.jpegBANI, Peravia.-Los familiares de Rocío Arias, joven que fue violada y asesinada en el Cruce de Ocoa, manifestaron que todavía se encuentran a la espera de los resultados de las investigaciones realizadas por las autoridades.

Doris Cuevas, madre de Rocío Arias, señaló que hasta el momento no han recibido respuestas por parte de las autoridades.

Los familiares de Rocío Arias resaltaron que han transcurrido tres meses del hecho de sangre y hasta el momento no han entregado los resultados de la investigación forense.

Destacaron que lo único que desean es que se aclare el hecho y todo salga a la luz. También se mostraron preocupados por la lentitud del proceso.

Se recuerda que Rocío Arias, quien tenía 21 años a momento de su muerte, fue violada y asesina el pasado mes de agosto y que por el hecho fueron apresadas tres personas: Maicol Guerrero, Willy Alfredo Beltré y Waskar Wirsiquin Soto, a quienes se le dictó prisión preventiva como medida de coerción.
La próxima audiencia del caso está pautada para el 5 de diciembre.