Encuentran joven banilejo muerto en Lawrence

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/01/MUERTO-1.pngBANI, Peravia.- Otro joven banilejo, fue hallado muerto en un apartamento donde vivía en la ciudad Lawrence.

Se trata de John Villalona Lara, quien en esta ciudad bani residía en el sector la saona.

Su muerte es atribuida a un infarto cardiaco y el caso es investigado por las autoridades de Lawrence las que han sometido el cadáver a una autopsia.

John Villalona, es hijo del panadero, José Villalona y de la ama de casa, Rosita Lara, mejor conocida en pueblo nuevo y la saona, como bocheo.

La víctima, de apenas 24 años de edad, llevaba un año viviendo en los Estados Unidos y se cuenta que hace unos meses había sido agredido físicamente por desconocidos.

Los casos de jóvenes banilejos muertos en los Estados Unidos por crisis cardiacas que las autoridades de aquel país no han explicado, es alarmante.

En el pasado año la cantidad registrada afectó a distintas familias de los barrios y comunidades campesinas de esta provincia Peravia.

En este año 2020 es el primer caso que se presenta el que le ha tocado a las familias Villalona, Lara, residente en la saona.