Se registra la 7ma víctima por accidente de tránsito

Wender Made

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/01/Secuencia-07.00_00_00_00.Imagen-fija001.jpgBANI, Peravia.- Fueron velados hoy en el sector de las veinte casitas los restos de la joven que falleció en un accidente de tránsito anoche en el Distrito Municipal de Santana, convirtiéndose en la séptima muerte por accidente de tránsito del año.

El cuerpo sin vida Lissett María Polanco De Lara, de 26 años de edad, fue velado en la casa materna localizada en la calle Nuestra del Carmen No. 96 del sector Las 20 casitas.

Sus familiares, los cuales se encontraban sumergidos en el llanto y en la pena de haber perdido a un ser querido, se negaron a ofrecer información sobre el hecho que le cobró la vida a uno de sus miembros y dejó con heridas múltiples a la hija de la fallecida, la niña Ashelly Yulie Suazo de 4 años, la cual se encuentra ingresada, estable, en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

Se recuerda que en la noche de ayer Luis Colón, hermano de la víctima, se trasladaba en un vehículo junto a sus familiares, cuando se impactó con un muro en el Puente de Lucas Díaz, resultado Lissett María con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.

Mientras que la menor presenta varias heridas en su cuerpo y los otros tripulantes salieron ilesos del hecho.

Los restos de la joven fueron sepultados en el cementerio de la comunidad de Escondido.