Asaltan banca de lotería en el sector El Fundo

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/02/BANCA-ROBADA.pngBANI, Peravia.- Exactamente a las diez y cuarenta minutos de la mañana de hoy, cuando Peravia Noticias hacía su acostumbrada ruta en la búsqueda de informaciones por la parte norte de la ciudad, se produjo un asalto a una banca de lotería y a un mensajero del consorcio Cristian Mateo.

Los atracadores que viajaban en una motocicleta grande, encapuchados, se trasladaron casi al final de la calle Gastón Fernando Deligne, sector El Fundo, antes de llegar a la escuela Lajara, para de inmediato encañonar a la empleada de la banca que lleva por nombre La Eficaz y al recogedor del dinero del consorcio Cristian Mateo, conocido como “lavandero”.

A la dependiente de la banca, los ladrones le llevaron el celular y dinero, mientras que a “lavandero” lo despojaron de un bulto conteniendo una alta suma de dinero.

Peravia Noticias, que pudo observar el movimiento de los moradores del sector, los que comentaban sobre el rápido asalto, de inmediato hizo contacto con la joven, Clariza Arias, empleada de la banca Eficaz, quien ofreció detalles sobre el hecho.