En Peravia, se registran aglomeraciones y algunos no acatan toque de queda

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/03/FILAS.jpgBANI, Peravia.- La disposiciones que ha anunciado el gobierno para prevenir la contaminación del coronavirus, en su totalidad, no se vienen cumpliendo.

En lo que respecta al toque de queda, desde las ocho de la noche hasta las seis de la mañana del día siguiente, muchos en esta ciudad lo desafían saliendo a las calles a actividades que no son imprescindibles, por lo que en la población las autoridades del orden público se han visto precisadas a detener a cantidades de estas, para de inmediato ponerlas a disposición del ministerio público.

Referente a la aglomeración de personas en lugares públicos y privados, esta medida no se cumple en determinados centros comerciales.

Hoy en la mañana se pudo observar una amplia fila y personas agrupadas en distintas instituciones bancarias y en oficinas de servicio privado.

En la sirena la larga fila para poder penetrar a una institución bancaria fue muy notable, al igual lo fue a las afuera de la oficina principal del banco de reserva de esta ciudad.