Fallece personaje popular banilejo conocido como 'I Love You'

Manuel Guillermo Mejía

I Love You fallece en bani 2BANI, Peravia.- Un reconocido personaje del argot popular del sector de Villa Majega, falleció en el día de hoy.

Se trata de Ramón Lugo, de 46 años, mejor conocido como I I Love You, o el fleco, quien residía al final norte de la calle Restauración.

El fleco, hijo de anicia y hermano del ex pelotero, Luis García, gozaba de mucho aprecio en la barriada por sus ocurrencias producto de un viejo conflicto mental que por décadas se apoderó de su cerebro.

Iloveyou se mantenía peleando y discutiendo con personas que solo existían en su mente y aunque se ponía muy agresivo y atacaba a los enemigos que se alojaban en su imaginación, con los ciudadanos reales que le merodeaban, vivía en paz y sin violencia.

El fleco, según explica su hermano, el ex pelotero Luis Garcia, se fue al pavimento ocasionándose un fuerte golpe en una pierna del que pensaba podía ser curado en el Hospital Nuestra Señora De Regla, donde afirma, se negaron a ingresarlo, por lo que opto por llevárselo a su casa con la intención de ayudarlo y tras sufrir complicaciones, falleció.