Dirigente en La Montería se expresa satisfecho ante inauguración cuartel de la zona

Suleika Sepúlveda

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/07/RODOLFO-VILLAR-1024x576.jpgBANI, Peravia.- Un dirigente comunitario en La Montería, manifestó que los moradores de esa comunidad luego de la inauguración del cuartel policial en la zona, se sienten satisfechos, porque estarán más tranquilos ante la ola de atracos que anteriormente se originaban.

Rodolfo Villar expresó, que desde un inicio vio como positivo la edificación del cuartel en esa zona, quien pidió que las nuevas autoridades que estarán al frente de la casa policial de reten sean personas que tengan la voluntad y disposición para el bien de la comunidad.

Así mismo dijo, que a partir de hoy los residentes en La Montería y sus zonas aledañas estarán más tranquilos al saber que la autoridad estará a toda hora del día presente.

Se recuerda que en el día de ayer fue inaugurado el cuartel policial en esa comunidad, actividad que contó con la presencia de diferentes representaciones y autoridades de la Provincia y la presencia del Mayor General de Policía Ing. Ney Aldrin Bautista.