En la Javilla expresan calamidades atraviesan entre ellas apagones y altas facturaciones electricidad

Luisana Lora Perello

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/08/MERCEDES-LARA-1024x576.jpgBANI, Peravia.- Una residente en el sector La Javilla, habló con relación a la situación del río y los diferentes fenómenos atmosféricos que están ocurriendo, así como la falta de energía eléctrica y las altas facturaciones en el servicio energético.

La señora Mercedes Lara del sector La Javilla, narró el drama que se vive cuando se anuncia una tormenta tropical, asegurando que es una situación de tensión, por que debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, seria caótico tener que refugiarse en un albergue debido ser afectados por la crecida del río Baní.

Con relación al déficit de energía eléctrica aseguraron que es un abuso, ya que las altas facturaciones no están acorde con los prolongados apagones que se han estado presentando últimamente.

Hicieron un llamado a las autoridades que estarán asumiendo sus cargos próximamente a que cumplan con las promesas que han realizado a la sociedad, ya que el pueblo los puso en ese lugar para generar el cambio que el país necesita.