Esta semana ha sido de luto por el fallecimiento a destiempo de destacados munícipes

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/08/MUERTOS-1-1024x576.jpgBANI, Peravia.- Esta semana ha sido de luto para muchas familias banilejas que han perdido seres queridos, de manera repentina.

Son los casos de las familias santana, Betancourt, Franco, Lara y de otras que no salen del asombro al ver partir a integrantes de sus hogares.

En el sector Pueblo Nuevo , en su vivienda de la calle Cuatro casi esquina Enriquillo, se vio partir a un ser muy alegre y apreciado por familiares y moradores, se trató de doña Margarita Santana, la cual estaba siendo trata de una intoxicación alimentaria en un centro de salud local de donde fue trasladada a otro dela capital donde murió.

En el barrio Santa Rosa, murió un hijo del Pueblo Abajo, conocido como Ñaño Betancourt, quien era un reconocido agente tributario de la comunidad.

Su muerte ocurrida hoy, causo gran pesar entre amigos y relacionados, que le tenían gran aprecio.

Otras personas que murieron fueron un personajes popular que hacia vida por la zona del Mercado conocido como El Ligador, también un ser muy querido en el distrito municipal el Limonar, que apodaban El chivo.

Fallece presidente Junta Municipal Electoral Dr. Nelson Eddy Carrasco

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/08/EDDY-CARRASCO-1-1024x576.jpgFalleció en la madrugada del jueves, en el Instituto Materno Infantil Y Especialidades Médicas, Irmie, el doctor, Nelson Eddy Carrasco, presidente de la Junta Municipal Electoral.

Don Eddy Carrasco, se había contagiado del coronavirus en meses pasados pero tras someterse a tratamiento había vencido el virus, no obstante este dejarle ciertas lesiones que posteriormente le generaron complicaciones que dieron al traste con su vida.

El doctor Eddy Carrasco, experto en derecho laboral, muere a los 79 años rodeado del cariño y la solidaridad familiar.

El destacado, abogado y político fundador de lo que fue el Partido Revolucionario Social Social Cristiano, fue presidente administrador del IDECOOP en el período 86, 90, además ocupo las funciones de regidor del honorable Ayuntamiento Municipal desde 1998 hasta el 2002.

El cuerpo sin vida del distinguido munícipe, fallecido, fue expuesto en velatorio en la calle Nuestra Señora de Regla esquina 16 de Agosto, hogar donde residía, de donde partió a las cuatro de la tarde el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la comunidad Escondido, donde se le dio cristiana sepultura.