Embargan cuentas de Miguel Vargas, Wilton Guerrero, Santo Ramirez y Pedro Melo
http://primermomento.com/wp-content/uploads/2015/09/Jorge-de-los-Santos.jpgBANI, Peravia.- El abogado Jorge de los Santos ha llevado a cabo un embargo retentivo contra las cuentas del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y dirigentes locales de la entidad política.

En represtación de la directora de la junta distrital de Matanzas, señora Mirquella Báez, Jorge de los Santos está actuando jurídicamente, por supuestos daños y perjuicios.

Según el abogado de Mirquella, le pagará con la misma moneda, a Miguel Vargas, Maldonado, Santo Ramírez y a Pedro Melo, hijo.

De los Santos, tras explicar el supuesto daño que le han hecho a la junta de Matanzas y a sus trabajadores, tras manifestar que actualmente son 250 empleados que se encuentran sin cobrar por los problemas que ha venido confrontando la entidad, refirió que han sido embargadas las cuentas de más de diez entidades en la provincia, como resultado de una demanda por daños y perjuicios a la junta distrital de Matanzas.

También el abogado afirmó que el embargo alcanzará las cuentas del senador Wilton Guerrero, Santo Ramírez y otro funcionario del gobierno que más adelante dará a conocer a los medios de prensa.

Consultado sobre el particular, el diputado y candidato a la misma posición, ingeniero Santo Ramírez, solo atinó a decir que no respondía a disparates.
Manuel Guillermo Mejia