Escuela nocturna Villa Fundación inaugura moderno laboratorio informática
escuela nocturna VF Ago 2016RECBANI, Peravia.- La Dirección de la Escuela Nocturna y Prepara Dominical del distrito municipal de Villa Fundación dieron apertura ayer al nuevo año escolar 2016-2017, con la inauguración de un laboratorio de informática con el nombre de Don Jesús Maria Castillo.

El recién inaugurado laboratorio de informática cuenta con once computadoras y el mismo servirá para que los estudiantes que asisten por las noches a recibir docencia ahora aprendan a usar el Internet.

El director de la escuela nocturna de villa fundacion Carlos Julio Tejeda Ortiz, profesor luis ogando asegura que aportes como este motivan aun mas a los estudiantes que asisten a este plantel escolar tanto en las noches como los domingos.

Ogando destaca que la electa diputada por la provincia Mercedes Rodríguez se comprometió en llevarles siete monitores plasma además de pagar a un maestro de informática hasta que el mismo sea nombrado por educación.

Para este nuevo año escolar han sido inscritos 280 estudiantes, según afirma Ogando.

En la inauguración de este laboratorio de informática fue reconocido el Lic. Partenio Peña director de cultura del Ayuntamiento de Bani, estuvieron presentes el ex Diputado Milciades Franjul, la Diputada electa por la provincia Mercedes Rodríguez asi como miembros ADEFU y de la sociedades de padres y amigos del centro educativo.
Rafael Villalona