GRANDES LIGAS: Machado conecta jonrones 29 y 30 de la temporada

Categoría: Uncategorised
Publicado: Miércoles, 30 Agosto 2017
Escrito por Jorge Mejia

Machado conecta jonrones 29 y 30 de la temporada
Hanley Ramírez dispara el 20 y Welington Castillo el 15
Baltimore
https://images2.listindiario.com/imagen/2017/08/30/480/480364/680x460/201708300356551/machado-conecta-jonrones-29-y-30-de-la-temporada.jpegManny anny Machado bateó dos de los cuatro jonrones de Baltimore, Dylan Bundy lanzó pelota de un hit en la primera blanqueada de su carrera y los Orioles ampliaron a seis su racha de victorias al vencer el martes 4-0 a Seattle.

Bundy (13-8) toleró solo un hit al cuadro de Kyle Seager en el cuarto inning y terminó con un record personal de 12 ponches. El derecho tiene efectividad de 2.00 en agosto, con 10 o más ponches en tres de sus últimas cuatro salidas.

Jonathan Schoop y el dominicano Welington Castillo también la sacaron por los Orioles, que quedaron dos juegos sobre el porcentaje de .500 por primera vez desde el 10 de junio.

Los Orioles también se adelantaron juego y medio por encima de los Marineros en la puja por el wild card de la Liga Americana. Minnesota ocupa el segundo comodín.

Schoop llegó a los 29 jonrones en la campaña y el hit 500 de su carrera al desaparecerla en el primero ante el nicaragüense Erasmo Ramírez (5-5).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Jean Segura de 4-0; y Nelson Cruz de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0; y Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Welington Castillo de 3-1, una anotada y una impulsada.

BOSTON 3
AZULEJOS 0
(AP) Toronto
Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, Hanley Ramírez pegó un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston blanquearon el martes 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Sale (15-6) recetó 11 ponches. Ostenta la mejor cifra de las Grandes Ligas, al haber llegado a la decena de abanicados en 17 juegos. Su total de ponches es de 264, el más destacado de la Liga Americana, lo mismo que sus 15 victorias.

El as, quien igualó su peor marca de la campaña al permitir siete carreras en su salida anterior, laboró esta vez durante siete capítulos. El zurdo no ha tolerado carrera de los Azulejos en 22 innings durante esta temporada.

Después de que el cubano Kendrys Morales pegó un doble en el segundo inning con un out, Sale retiró a 17 bateadores consecutivos. El propio Morales, bateador designado, le rompió la racha con un sencillo en el octavo episodio.

Kevin Pillar puso fin a la labor de Sale con un sencillo y Addison Reed subió al montículo para ponchar al emergente venezolano Ezequiel Carrera y a su compatriota Miguel Montero.

Ryan Goins bateó un sencillo que llenó las bases para Steve Pearce, quien sin embargo pegó un rodado inofensivo.

Craig Kimbrel finalizó el duelo para acreditarse su 31er salvamento en 35 oportunidades. Toronto ha perdido nueve de sus últimos 11 compromisos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-2 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Morales de 3-2. Los venezolanos Carrera de 1-0, Montero de 3-0.

Indios-Yankees, suspendido
El juego entre los Indios de Cleveland y los Yankees de Nueva York el martes fue pospuesto por mal tiempo.

Ante un pronóstico de lluvia para toda la noche, los Yankees anunciaron la posposición varias horas antes del inicio pautado.

El juego quedó reprogramado como el segundo partido de una doble cartelera el miércoles. El primer partido comenzará a las 1.05 de la tarde, y el segundo se pondrá en marcha 30 minutos tras el final del primero.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana por siete juegos, vencieron el lunes a los Yankees por 6-2 para su quinta victoria la hilo. Nueva York se ubica segundo en el Este de la Americana, tres juegos y medio detrás de Boston.

El zurdo mexicano Jaime García (1-1, 5.47 de efectividad) abrirá por los Yankees en el primer juego, y en el segundo lo hará el zurdo novato Jordan Montgomery (7-6, 4.00).

Cleveland tendrá como abridores a Trevor Bauer (13-8, 4.59) y Josh Tomlin (7-9, 5.38).

Otra suspensión
El partido entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia el martes fue pospuesto a causa de la lluvia.

Los Filis anunciaron la posposición horas antes del tiempo previsto para el inicio al anticipar lluvia durante toda la noche.

Se determinó reprogramar el juego el miércoles como parte de una doble cartelera desde las 12.05 de la tarde.

Los Filis, con dos victorias seguidas, tienen el peor record en las mayores. Los Bravos han perdido tres en fila y siete de 10.

Los indios detienen a huracanes

Categoría: Uncategorised
Publicado: Sábado, 08 Julio 2017
Escrito por Jorge Mejia

Los indios detienen a huracanes
El equipo de San Francisco para una racha de ocho victorias que había tejido el combinado de Puerto Plata
San Francisco de Macorís
http://images2.listindiario.com/imagen/2017/07/08/473/473261/294x440/201707080347001/los-indios-detienen-a-huracanes.jpegLos Indios de San Francisco de Macorís vencieron 86-79 a los Huracanes del Atlántico para consolidarse en la segunda posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto. Con su triunfo, Los indios cortaron una racha de tres derrotas para colocar su récord en 12-6, solos en el segundo puesto de la zona Cibaeña mientras que Los Huracanes que había ganado 8 partidos al hilo colocaron su foja en 11-7.

Una rally de 8-0 en el último minuto despegó a los Indios de los visitante que había mantenido un punta a punta desde el inicio del partido.

La gran ofensiva de Terrence Shannon, Shaun Lawton y Sterling Gibbs permitió que los orientados por David Díaz lograran su importante victoria.

La primera mitad fue dominada por Los Indios 39-38 con la sobresaliente ofensiva de Gerardo Suero con 11 puntos y dosrebotes.

Los Huracanes e impusieron en el tercer período 24-23 con una labor combinada de Bernardo Polanco y Leandro Cabrera y el excelente manejo de balón de Jaison Valdez viniendo desde la banca.

Los mejores encestadores por los Indios fueron Sterling Gibbs con 23 puntos, Terrence Shannon anotó 18 y haló 10 rebotes, Gerardo suero ligó 15 y Juan miguel Suero con 14.

Por los Huracanes los más destacados fueron Aaron Jones con 19 y 17 rebotes, Maurice Carter encestó 17, y Kelly Beidler con 12.

“Cámaras Corporales” policía NY se instalarán primero agentes precinto Alto Manhattan

Categoría: Uncategorised
Publicado: Lunes, 03 Abril 2017
Escrito por Jorge Mejia

“Cámaras Corporales” policía NY se instalarán primero agentes precinto Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

http://lanaciondominicana.com/thumbnail.php?img=Cmaras_Corporales_polica_NY_se_instalarn_primero_agentes_precinto_Alto_Manhattan.jpg&w=507&h=300&modo=0Nueva York.- Como forma de restaurar la confianza entre la policía y las comunidades, a partir del 24 de este mes, se instalarán por primera vez las “cámaras corporales” a varios agentes policiales del precinto 34 que trabajan en las calles de esta ciudad.

Este cuartel, comandado por el capitán dominicano Raymundo Mundo, está ubicado en Broadway con la calle 183 y cubre los vecindarios de Washington Heights e Inwood, donde sus residentes son mayormente criollos.

En diciembre 2015 este cuartel inició el “Programa de Oficiales de Coordinación de Vecindarios" (NCO), que permite a los agentes responder menos las llamadas del 911 y concentrarse más en establecer relaciones con la comunidad, y al dar resultados positivos, fue escogido para desarrollarlo nuevamente este nuevo.

Dichas cámaras están diseñadas para registrar las interacciones durante las detenciones y otras situaciones como una forma de proporcionar un registro objetivo de lo sucedido.

“Queremos crear una atmosfera de transparencia y responsabilidad por el bien de todo", expresó el alcalde Bill de Blasio.

La policía de la metrópoli planea colocar mil cámaras en 20 precinto este año, 5 mil para el 2018 y a los 23 mil agentes patrulleros para el 2019.

Un juez federal ordenó a la policía de NY el uso de las cámaras como parte de un dictamen del 2013 que concluyó que el departamento policial estaba discriminando a minorías en sus detenciones.

La muerte en el 2014 de Michael Brown, en Ferguson, Missouri, y otras a manos de policías en Estados Unidos elevaron los llamados para que los agentes portaran dicho aparato para documentar tiroteos y otros incidentes.

Desde entonces, departamentos policiales en todo el país han comenzado a hacerlo. Chicago planea concluir el despliegue de unas 7,000 para final del año. Filadelfia, Houston, San Francisco y Baltimore comenzaron a proveerlas.

Una parte de los 36 mil agentes de esta ciudad tienen sentimientos encontrados sobre la grabación en video de cada uno de sus pasos. Algunos creen que esto comprobará sus acciones, mientras que otros se mostraron ofendidos y piensan que el uso de cámaras indica falta de confianza. El sindicato policial mantiene una demanda contra su uso.

Policía de Brooklyn hiere hispano a balazos

Categoría: Uncategorised
Publicado: Jueves, 15 Junio 2017
Escrito por Jorge Mejia

Policía de Brooklyn hiere hispano a balazos

Por Ramón Mercedes

https://3.bp.blogspot.com/-teYRyfUUcSk/WUEZcc1TFNI/AAAAAAAAOlk/Fzh3fae6HqQPbxVGAQKtNdevEqP420uGwCLcBGAs/s400/Polic%25C3%25ADa%2Bde%2BBrooklyn%2Bhiere%2Bhispano%2Ba%2Bbalazos%252C%2BNoticias%2BSC.jpgNUEVA YORK.- La policía de Brooklyn le dio varios balazos al hispano Francis de Jesús, de 31 años, porque frente a varios de ellos comenzó a herir a puñaladas a un campañero de vivienda.

Los agentes les ordenaron en varias veces soltar el cuchillo, pero De Jesús hizo caso omiso y siguió apuñalando al otro hispano, no identificado por las autoridades.

Los agentes dispararon, inmpactándolo en distantas partes del cuerpo. Fue llevado al hospital junto al amigo que había herido.

Si sobrevive, De Jesus enfrenta cargos por intento de asesinato y posesión de armas. El hecho ocurrió este martes en Cypress Hills, Brooklyn.

BANI: Encuentran ahogado niño en canal Marcos A Cabral, Sifón de Matagorda

Categoría: Uncategorised
Publicado: Jueves, 03 Noviembre 2016
Escrito por Jorge Mejia

Encuentran ahogado niño en canal Marcos A Cabral, Sifón de Matagorda
http://www.notisurbani.com/images/canal_marcos__a_cabral_bani_2016REC.jpgBANI, Peravia.- Fue encontrado en la mañana de ayer el cadáver de un infante de aproximadamente 4 años de edad que se encontraba estancado en las parrillas del canal de riego Marcos A Cabral, Sifón de Matagorda.

El menor aún no identificado, fue encontrado por el señor Julián Andújar en horas de la mañana, quien extraía los desperdicios que se acumulan en las parrillas.

Al lugar se presentaron agentes de la Policia Nacional el capitán Medina del DiCRIM, por el Ministerio Público el fiscal Jacinto Herrera.

En tanto que el Médico legista Walter López actuante en el caso detalló que el infante al parecer se deslizó por unos de los laterales del canal ubicado en la zona de Pizarrete y fue flotando hasta llegar al Sifón de Matagorda.

El cuerpo sin vida del infante, fue trasladado a la morgue del Hospital local, donde se espera por sus familiares.

Por: Linet del Rosario