¡En vivo! Prometida del camarógrafo asesinado le vio morir

Categoría: Locales Publicado: Miércoles, 26 Agosto 2015 Escrito por Jorge Mejia

¡En vivo! Prometida del camarógrafo asesinado le vio morir
http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2015/08/917286_642x400_58-1-300x187.jpgTras la muerte a tiros de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, sus respectivas parejas lloran su pérdida.

La recientemente prometida de Ward, Melissa Ott, presenció en vivo el trágico suceso en vivo desde la sala de control.

Según el portal People en Español, durante la trasnmisión en directo de una entrevista desde un resort de Virginia, Vester L. Flanagan, de 41 años, también conocido como Bryce Williams, se acercó lentamente por detrás de la pareja de periodistas y abrió fuego contra los dos y la mujer que estaba siendo entrevistada en ese momento.

Parker y Ward murieron en ese instante, aunque la cámara del joven de 27 años captó una imagen de Flanagan desde el suelo, lo que permitió su identificación más tarde.

El novio de Parker, de 24 años, Chris Hurst descubrió la noticia más tarde, y todavía en shock le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook acompañadas de varias fotos.

“No habíamos compartido esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos acabábamos de ir a vivir juntos”, comenzó relatando Hurst.

“Estuvimos juntos casi nueve meses. Han sido los mejores nueve meses de nuestras vidas. Nos queríamos casar. Acabábamos de celebrar su 24 cumpleaños. Ella era la mujer más radiante que he conocido y por alguna razón me quería a mí. Ella amaba a su familia, a sus padres y a su hermano”, añadió el también presentador de la WDBJ7, quien también tuvo palabras para el compañero de trabajo de Parker.

“Ella trabajaba con Adam todos los días. Eran un equipo. Me rompe el corazón pensar en su prometida. Ella es nuestra productora del show matutino”, escribió Hurst.

Chris también quiso destacar detalles de la personalidad de su fallecida novia, diciendo que estaba “llena de vida, sueños, amor y periodismo increíble”.

Por último, el periodista de Virginia aseguró que superarían lo sucedido y que “habría justicia”.

Fuente People en Español.

Visto: 1071