¡¡Escándalo!! Jorge de los Santos denuncia alianza PLD-PRD lleva candidatos cuestionables en el municipio de Bani

Categoría: Locales Publicado: Lunes, 09 Mayo 2016 Escrito por Jorge Mejia

Abogado Jorge de los Santos denuncia alianza PLD-PRD llevan candidatos cuestionables en el municipio.
http://elpoderbanilejo.com/activo4/images/brayan/42.jpgBANI, Peravia.- El abogado Jorge de los Santos, denunció que la alianza PLD-PRD, lleva candidatos cuestionables en algunos distritos municipales de la provincia.

Asegura que como ejemplo de lo que afirma, tiene el caso del candidato a director de la junta de Santana, Víctor Raymel Pérez Santiago, mejor conocido como 'Raymel', de quien afirma esta sometido a la justicia por supuestamente emitir un cheque sin fondo.

Indica que el candidato del PLD-PRD en Santana emitió un cheque sin fondos por un millón cuatrocientos mil pesos a nombre de la compañía Bergar SRL de San Cristóbal.

Afirma que por tal hecho Víctor Raymel Pérez santiago ha sido sometido a la justicia y declarado en rebeldía.

SABANA BUEY

http://sabanabuey.typepad.com/.a/6a00e5546d510988340134863b157d970c-250wi

En otro orden menciona a la candidata del PLD-PRD por la junta de Sabana Buey, Rosa Sánchez, la que dice esta subjudice, tras ser sometida, porque alegadamente se ha apropiado de unos terrenos, que reclama el comerciante Eddy Bienvenido Pimentel, predios estos que, según el abogado, han sido repartidos entre políticos y personas íntimas de la directora de la junta.

Fotos: Víctor Raymer Pérez y Rosa Sánchez

Escrito por: Manuel Guillermo Mejia

Visto: 2840