“Nunca estuve reunida con Marlin”, asegura la ministra Janet Camilo; Miguel Vargas también niega encuentro

Categoría: Nacionales Publicado: Martes, 27 Febrero 2018 Escrito por Jorge Mejia

“Nunca estuve reunida con Marlin”, asegura la ministra Janet Camilo

Santo Domingo

https://images2.listindiario.com/n/content/504/504405/p/294x440/201802271328341.jpegLa ministra de la Mujer, Janet Camilo, negó que se haya reunido con Marlin Martínez, acusada de ocultar el cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, el día en que se habría cometido el asesinato de la menor, como lo dijo el abogado de la acusada en la audiencia del lunes.

Camilo reconoció que conocía a Marlin porque ser una compañera y que ellas hablaban por teléfonos “pero nunca estuvimos reunidas”.

Abogado dice Marlin Martínez se reunió con Miguel Vargas y Janet Camilo el día del asesinato de Emely y que eso prueba su no complicidad en muerte
En la audiencia de ayer, en la que Marlin buscaba salir de prisión, su abogado también dijo que en el encuentro del 23 de agosto de 2017 participó el canciller de la República Miguel Vargas Maldonado.

Camilo insistió en que su compromiso es con las mujeres dominicanas y espera que haga justicia no solo en el caso de Emely, sino también en todos los otros en los que mujeres han sido víctimas.

Miguel Vargas también niega haberse reunido con Marlin Martínez
Santo Domingo
https://images2.listindiario.com/n/content/504/504406/p/294x440/201802271338351.jpegMiguel Varga Maldonado negó que se hubiera reunido con Marlin Martínez el día del asesinato de la adolescente Emely Peguero, tal y como aseguraron los abogados de la acusada de encrubriemiento y ocultamiento de cadáver en el crimen.

“Eso es totalmente falso”, dijo Vargas Maldonado. “(A ese momento) yo tenía como cuatro meses que no veía a esa señora. Eso es totalmente falso”, insistió el canciller de la República.

Vargas Maldonado dijo que los abogados y Marlin Martínez pueden decir lo que quieran pero que la realidad es que ahora tienen que enfrentar a la justicia por el crimen del que se les acusa.

Candido Simon, abogado de Marlin Martínez, dijo ayer que citarían como testigos a Vargas Maldonado y a la ministra de la Mujer, Janet Camilo, porque supuestamente estos estuvieron reunidos con Marlin el día 23 de agosto, el día en que fue asesinada la adolescente.

Vargas Maldonado habló al asistir a la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

Visto: 1919