“MARCHA DEL MILLÓN” Marcha Verde garantiza una manifestación cívica y pacífica; se suman más de 300 voluntarios

Categoría: Nacionales Publicado: Domingo, 12 Agosto 2018 Escrito por Jorge Mejia

“MARCHA DEL MILLÓN”
Marcha Verde garantiza una manifestación cívica y pacífica; se suman más de 300 voluntarios

Santo Domingo

https://images2.listindiario.com/imagen/2018/08/11/528/528230/294x440/201808111508501/marcha-verde-garantiza-una-manifestacion-civica-y-pacifica-se-suman-mas-de-300-voluntarios.jpegLa Comisión de Organización de Marcha Verde anunció que está lista la logística para garantizar que la “Marcha del Millón”, que tendrá lugar este próximo domingo 12 de Agosto, se desarrolle de forma ordenada y pacífica, como ha sido tradición en las actividades convocadas por este colectivo.

Adelantó que son más de 300 los voluntarios que se han sumado a los diversos equipos de trabajo para asegurar una actividad exitosa y organizada.

Explicó que para estos fines se conformaron equipos de aseo, orden y atención de urgencias. Informó además que se contará con cuatro ambulancias, ocho médicos y diez paramédicos en caso de que se presenten emergencias durante la actividad.

Llamaron a la población que participará en la manifestación a que contribuyan al orden y la limpieza reduciendo el uso de elementos desechables, no tirando basura en la calle y difundiendo estas recomendaciones entre las personas que asistan.

Reiteró que, al igual que en ocasiones anteriores, no se permitirán pancartas ni simbología de organizaciones político-partidarias.

Ruta de la “Marcha del Millón"

El recorrido de la marcha, que tendrá una extensión de 3.5 kilómetros, iniciará a las nueve de la mañana de la intersección entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuará por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes, donde se realizará el acto de cierre.

El colectivo invitó a la ciudadanía a vestir ligero, llevar zapatos cómodos e hidratarse continuamente durante el trayecto.

Visto: 1558