DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO: GALERIA DE AMIGOS(AS) QUE SON UN ORGULLO BANILEJO**

Categoría: Opinion Publicado: Miércoles, 18 Julio 2018 Escrito por Jorge Mejia

DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO
GALERIA DE AMIGOS(AS) QUE SON UN ORGULLO BANILEJO

JESUS RAMON BAEZ COSTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://notisurbani.com/images/jesus_ramon_baez_foto_nueva.jpg2.jpgEn el día de hoy revisando mis archivos, pude encontrar este dato tan interesante, muy sorprendido solo me quedo, tener que inclinarme, cerrar mis ojos ante el santísimo y dar las gracias por tantas cosas buenas, que ha puesto en mi camino, y esta sin lugar a dudas es una grandeza del señor, la cual siempre estaré agradecido por la oportunidad de tener amigos y amigas de mi pequeño pueblo de Bani, que son un ejemplo para mí, para sus familias directas, para la comunidad de Bani, para cualquier institución local, nacional e internacional, y considero que estas personas que han sabido poner en alto el nombre de este pequeño terruño. Y estoy hablando solo del nicho del área del deporte, y muy especial del baloncesto.

La constelación de estrellas que he logrado agrupar en esta galería, representa una parte solo de aquellos que pude lograr sus fotos, todavía se me quedan muchos, y estamos hablando que fueron los invitados a participar en un gran encuentro por el rescate del orgullo banilejo, que no se pudo concretizar por motivos que nos reservamos.

Pero que bueno que este documento sirva como una invitación formal y un compromiso entre todos, para lograr reunirnos todos, más con otras personalidades que no se mencionan en esta ocasión, pero que haremos los contactos de lugar, y materializar un gran encuentro por rescate del orgullo banilejos.

Cualquier institución seria, responsable, transparente, que respete y valore la calidad de cada uno estos invitados, se sentiría como un gran prestigio, y sin ninguna excusa, ni siquiera poner en discusión de la trayectoria, valores, principios, que aporta cada uno de estos ,que me digno en reconocer a todos que son mis orgullo y no sabia sino que nuestro Dios me iluminó y me señaló que todos vienen de esos encuentros que sosteníamos en la escuela Fray Hernán Suarez, que todos tuvieron su participación en los años desde 1960-2000, y que todos tienen un caminar en lo profesional como una muestra que no fueron décadas perdidas, que si salieron buenos banilejos, buenos deportistas y hoy gozan con sus raíces para los cuales están en la obligación de transmitir sus enseñanza y dar continuidad al legado dejado por nuestros antepasados.

Esta es una muestra de lo que haremos en el futuro inmediato para reconocer y destacar, en las diferentes áreas de nuestra historia como pueblo, destacar lo que son los orgullos de Bani, y siempre enarbolar el slogan, "SOY ORGULLOSAMENTE BANILEJO, SIEMBRA HIELO, Y YO AMO A MI PUEBLO".

Nota: Ver publicacion en nuestra pagina de facebook ( Jesús Vaga)  para poder apreciar la
galeria.

Visto: 2245