DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO: CÁMARA EN APROBACIÓN DE LEY DE PARTIDOS

Categoría: Opinion Publicado: Jueves, 09 Agosto 2018 Escrito por Jorge Mejia

DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO
CÁMARA EN APROBACIÓN DE LEY DE PARTIDOS

JESUS RAMON BAEZ COSTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://notisurbani.com/images/jesus_ramon_baez_foto_nueva.jpg2.jpgObservando la metodología de aprobación de modificación de los artículos presentados sobre la ley de partidos políticos, da pena y mucha vergüenza que la honorabilidad, el respeto, protocolo, la solemnidad de este magno salón este ocupada por personas con un nivel de educación muy por debajo que las personas corrientes muestran en cualquier actividad pública, en cualquier barrio popular de nuestros pueblos.

Personas caminando cuando sus colegas están hablando, otras hablando por teléfonos, un grupo con el celular chateando, otros vociferando, el presidente de la cámara que es la persona que debe tener el control parlamentario, actúa como un payaso de circo riéndose de cualquier exposición realizado por uno de los diputados, o hablando en términos descortés para dirigirse sobre una propuesta que el no esta de acuerdo.

En otro caso lo ves preguntado a uno de los miembros de su partido, en forma amenazante, ¿y tu votaste en contra del partido?

Lo que vi es un show, pero de muy mal gusto, anda para carajo mira quienes son los que están tomando las decisiones que regirá el control de la ley del partido, de nuestro país, se jodio esta vaina.

Visto: 2680