facebook    facebook    facebook

Subastarán mercancias de Aduanas la próxima semana

http://static.diariolibre.com/showimage.php?typeid=17&imageid=264658SANTO DOMINGO.- La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) informó que el próximo miércoles 6 de febrero se realizará una subasta para la Dirección General de Aduanas (DGA) de mercancías que fueron decomisadas o dejadas en los puertos del país por más de seis meses, cuyo monto inicial de la puja asciende a más de 10 millones de pesos.

Osmar Benítez, presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) e Ivonne García, gerente general de la BARD, ofrecieron los detalles de la subasta que se realizará a partir de las 10 de la mañana en el salón Múltiple de la JAD, ubicado en la Avenida Euclides Morillo.

Explicaron que actualmente las mercancías, entre las que figuran motocicletas, confecciones, piezas y partes de vehículo, electrodomésticos, lozas de granito, maderas para tarima, muebles, motor retroexcavadora, reductores de tubería y tuberías PBC, así como cerámicas delgadas, estructuras para re fabricar casas y bisutería en plata, están siendo exhibidas desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en un deposito de la DGA, ubicado en la Avenida Jacobo Majluta y en el parqueo número cinco del Puerto de Haina Oriental.

En tanto, invitaron a los interesados en participar a llenar las formalidades de la inscripción, a través de la bolsa de productos de BARD afiliado a JAD.

Según explicó Benítez, en los últimos años han realizado 20 subasta a través de las cuales se han recaudado 1,000 millones de pesos.