facebook    facebook    facebook

Estudiantes de periodismo de Peravia visitan instalaciones Telemicro

http://www.ocoaenred.com/images/resized/images/stories/educacion/estudiantes%20bani_380_300.jpgSANTO DOMINGO.- Estudiantes de Comunicación Social del Instituto de Tecnológico de Juventud de la provincia Peravia, visitaron el pasado jueves las modernas instalaciones del Grupo Telemicro.
En el programa "Acércate", que brinda la oportunidad a miles de estudiantes de diferentes partes del país, visitar en un tour y recibir las explicaciones de cada departamento del grupo Telemicro.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el profesor comunicador Julio A. Lluberes, donde conocieron las modernas instalaciones, así como tuvieron la oportunidad de participar y visualizar cómo se realiza un programa en vivo, que en este caso fue De Extremo a Extremo, La Belleza es Mía y los deportes con Idelfonso Ureña.

Visitaron además, el departamento de prensa, los diferentes control master de Telemicro, Digital Quince y Telemicro Internacional, así como las diferentes emisoras, donde en cada lugar aprendieron sobre su funcionamiento.

La familia telemicro a través de este programa le ha dado la oportunidad a muchos jóvenes estudiantes que siempre ha tenido el sueño de conocer personalmente la TV detrás de las cámaras.

Escribir un comentario