facebook    facebook    facebook

BANI: AEUB en preparativos para elegir nueva directiva

http://elpoderbanilejo.com/activo4/images/a_entrada.jpgBANI, Peravia.- La plaza de la cultura sirvió de escenario ayer a la pre-selección de las planchas electorales de la Asociación de estudiantes universitarios de esta ciudad, las cuales estarán dando asistencia durante el proceso de sufragio, dentro de lo que serán las próximas elecciones de esa entidad.

Según expresó el ex Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios, Luis Báez, dentro de un mes el organismo, estará inmerso en la celebración de las elecciones de candidaturas, las cuales se encargaran de dirigir los destinos de la nueva directiva.
Sostuvo que como cada dos años las personas tendrán la oportunidad de elegir su candidato favorito ejerciendo su derecho al voto, al tiempo de asegurar que son varias las propuestas que difunden los Aspirantes a los fines de agradar a los votantes, de las cuales espera gane la más favorable.
Entre los Candidatos que aspiran a dirigir la asociación de estudiantes universitarios se encuentran: Andri Suazo Luna, coordinador del comité municipal de la juventud y Jinmi Zapata, miembro de la directiva actual.

Escribir un comentario