Sepultan pareja predicadores

https://www.diariolibre.com/binrepository/547x364/0c3/546d350/none/10904/QGQP/af3ff05c-5045-4632-8104-674c8a7d30c1-copy_16102630_20210402175112.jpgSANTO DOMINGO.- Este viernes en la tarde fue efectuado en el Cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este, el entierro de los restos mortales de Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, la pareja de predicadores asesinada por policías el martes en la noche en las afueras de Villa Altagracia.http://diarioadiario.com/wp-content/uploads/2021/03/Policia-2.jpg

Durante el mismo hubo numerosas oraciones por el eterno descanso de los fallecidos y reclamos de que haya justicia en este caso.

Al acto de sepelio acudieron miembros de ambas familias, religiosos, vecinos y amigos de las víctimas, los que expresaron consternación por el hecho.

En nombre de las familias, Eusebio Díaz y Darío Muñoz, padres de Joel y Elisa respectivamente, dijeron que han tenido una pérdida irreparable, pero que Dios le dará la fortaleza para afrontarla.

En tanto que el pastor Dio Astacio dijo que espera justicia para los autores del hecho y que se arrepientan de lo que hicieron.

Desde que el cortejo partió de la Funeraria Blandino, una hilera de vehículos la siguió hasta el camposanto, igualmente llegaron al cementerio decenas de personas.

Padre de uno de los policías se queja; dice cumplían órdenes

https://almomento.net/wp-content/uploads/2021/04/Velatorio-de-la-pareda-de-predicadores-asesinada-por-la-Polic%C3%ADa..jpgEl padre de uno los seis policías acusados del crimen aquí de dos predicadores y de herir a una tercera persona cuestionó el manejo que el Presidente Luis Abinader y otras autoridades han dado a este caso.

“Ellos actuaron bajo órdenes”, dijo Ramón Castro del Rosario, padre del expolicía Antony Castro Pérez, quien apenas tiene 22 años de edad.

“Estamos aquí y estoy indignado, porque los policías tienen una familia, no queríamos que esto pasara porque podría ser la familia de nosotros pero pasó, los errores se cometen y todos estamos expuestos”, dijo frente al Palacio de Justicia Villa Altagracia.