Vaguada continuará generando aguaceros, según Onamet
Este lunes y martes continuarán las lluvias

Santo Domingo - nov. 13, 2022

https://resources.diariolibre.com/images/2022/11/13/imagen-lluvia-7-16799771-20210711151101-focus-0-0-895-573.jpgLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que la incidencia de una vaguada seguirá provocando incrementos nubosos generadores de aguaceros localmente moderados en ocasiones, con tronadas y aisladas ráfagas de viento en diversos puntos del país.

Informó que las lluvias serán más notorias, después del mediodía y hasta las primeras horas de la noche, en diferentes provincias de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En tanto que para el martes, la vaguada también estará generando ocasionales incrementos de la nubosidad que dejarán aguaceros dispersos moderados por momentos y tronadas aisladas.

Informó que las lluvias serán más frecuentes en horas de la tarde y hasta las primeras horas de la noche, principalmente sobre distintos poblados de las regiones noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, la cordillera Central y la zona fronteriza.