Libro de periodista dominicano logra buena acogida en Amazon
Miguel Ángel Rodríguez pone a disposición del público la segunda edición de “Vivir bien; 100 razones para vivir mejor”

NUEVA YORK 01/11/2021

https://www.diariolibre.com/binrepository/546x600/0c125/546d350/none/10904/FVMF/miguel-angel-rodriguez_17541884_20211101173107.jpgEl periodista dominicano radicado en los Estados Unidos, Miguel Ángel Rodríguez, logró llevar su más reciente obra literaria al puesto numero uno en ventas, a través de la plataforma Amazon.

Se trata de la segunda edición de “Vivir bien; 100 razones para vivir mejor”, publicada en el 2015; en esta ocasión el autor contó con el asesoramiento de expertos en estos términos, como el maestro Francisco Navarro Lara, y un grupo de escritores europeos y latinoamericanos que colaboraron.,

“En el texto ofrecemos consejos a los lectores sobre cómo llevar y vivir una vida a plenitud, siguiendo los valores enseñados por sus antepasados, enfoques positivos, acción constante, metas a seguir; dentro de lo que se considera autoayuda, esta es una guía para su vida”, comentó el periodista.

El libro está disponible en la plataforma de Amazon, teniendo una gran acogida, según explicó a través de una nota enviada a Diario Libre. “A la hora de su lanzamiento, el libro estaba disponible en todas partes del mundo, la gente comenzó a adquirirlo y a las 12.30 de la media noche se convirtió en el más vendido en su categoría, al llegar al puesto numero uno”, comentó.

Entre otros, la publicación, hasta ahora, ha sido adquirida por personas de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Miguel Ángel Rodríguez expresó su gratitud al público que mostró tanto interés por la edición virtual de su libro “Vivir bien; 100 razones para vivir mejor” y adelantó que dentro de poco tiempo estará disponible en formato físico.

“El apoyo que hemos recibido nos motiva a comenzar una nueva etapa profesional que nos lleve a dictar conferencias sobre el tema, el cual deseamos llegue a la juventud y a mi público contemporáneo. Aspiramos poder hacer estas actividades a organizaciones sin fines de lucro”, reveló.

De su trayectoria
Miguel Ángel Rodríguez es un periodista que ha residido en el área triestatal de Nueva York por los pasados 46 años, se ha desempeñado en diferentes medios de prensa escrita, radio y televisión haciendo sus propias producciones, también ha formado parte de varias organizaciones periodísticas, las cuales ha llegado a dirigir, entre ellas la Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York, (ACE), Asociación de Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en los años 80; Asociación de periodistas Dominicanos, Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae), Asociación de Artistas del Micrófono y la Asociación de Cronistas de Arte.

Entre otros medios, ha laborado para WKDM 1380, WPAT 930 AM, los periódicos El Taxista News, La Razón de Allentown, Televisión, Cosmovision y canal 79, revistas, canales Magazine, Portada Latina, Hispanovista, La Revista y actualmente mantiene su columna de entretenimiento en el periódico digital Matense.net.