Giselle Blondet y su hija se retiran implantes mamarios peligrosos
En un video, madre e hija explicaron que el cirujano removió los implantes y levantaron sus bustos sin la necesidad de productos dañinos

Santo Domingo, RD

https://images2.listindiario.com/imagen/2022/01/20/706/705594/680x460/202201192335351/giselle-blondet-y-su-hija-se-retiran-implantes-mamarios-peligrosos.jpegLa presentadora puertorriqueña de televisión Giselle Blondet decidió retirarse los implantes mamarios texturizados de su cuerpo porque representaban un peligro para su salud. Lo mismo hizo su hija. Ambas fueron tratadas por el mismo cirujano, aunque en un principio no sabían que estaban pasando por lo mismo.

"Lo hice porque llevo muchos años con síntomas como que no podía concentrarme o enfocarme, se me olvidaban las cosas y a mí no se me olvida nada. Estaba muy cansada todo el tiempo, podía dormir 12 horas y se sentía como si no hubiera dormido en meses. Dolor de cabeza, migrañas... muchos síntomas”, reveló la hija de Blondet en un video compartido por su madre.

Por igual, Giselle Blondet explicó que tuvo que someterse al procedimiento porue los implantes que afectaron su condición de artritis reumatoide.

Las mujeres contaron que se hicieron chequeos médicos que les decían que estaban sanas, que no había problemas de sangre, ni neurológicos y que sus órganos funcionaban bien.

“Me decían: ‘Tienes que beber agua’ o ‘Es hormonal’, que es la contestación que más me ponía tensa porque es todo lo que le ocasiona (problemas) a las mujeres”, expresó Gabriella.

Para Giselle "lo más increíble es que ella (su hija) estaba haciendo todo este research y no lo habíamos conversado. Cuando me llama y me dice el nombre del médico, resulta que era el mismo, la misma práctica”.

En el video de siete minutos, madre e hija explicaron que el cirujano Deb Vibhakar removieron los implantes y levantaron sus bustos sin la necesidad de estos productos.

“Quería dejarles saber que estoy bien, que estoy bien contenta, y que pienso que he tomado una buena decisión”, afirmó la Blondet, quien se encontraba reposando en su habitación y hasta mostró los implantes extraídos.

“Mira, yo estoy como coco”, exclamó.

El periódico Primera Hora de Puerto Rico reseñó que durante el video, Blondet mantuvo una conversación amena con el galeno, quien lo describió como la “estrella del show”, sobre el proceso quirúrgico y los preparativos que conllevaba para lograr que el mismo sea exitoso.

“Yo, después de tres hijos, quería hacerme un “lifting” y, de hecho, también reducción, y siempre me dijeron que tenía que usar implantes”, expresó la animadora, que constantemente dijo estar “muy relajada” y segura de su decisión.

El documental corto mostró parte del momento en que el cirujano comenzó a dibujar el busto, lo cual catalogó como importante porque serviría como un “mapa” para realizar la cirugía.

En este proceso, Gabby le preguntó a Vibhakar si era común que pacientes presentaran síntomas similares a su madre por tener implantes texturizados, lo cual el profesional afirmó que era común “sin importar si fueran implantes lisos, silicona, o implantes salinos”, publicó Primera Hora.

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

EFE

Miami, Estados Unidos

https://images2.listindiario.com/n/content/706/705681/p/680x460/202201201424271.jpegEl cantante colombiano Juanes es uno de los seis galardonados este año con los Premios Internacionales de la Paz, que se entregarán en una ceremonia virtual el 27 de febrero, informó la organización no gubernamental PeaceTech Lab (PTL).

La entidad fundada por el Instituto de la Paz de EE.UU., con sede en Washington DC, también premiará al actor Forest Whitaker, el escritor e influencer Brandon Stanton y el presidente ejecutivo de Mastercard, Ajay Banga.

También recibirán galardones la presidenta y directora ejecutiva de la tecnológica AMD (Advanced Micro Devices), Lisa Su, y la líder ambientalista de la tribu sioux Tokata Iron Eyes.

El multipremiado cantautor colombiano se declaró en un mensaje de Twitter "más que honrado y emocionado" por estar entre "este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico".

En la edición 2021 de los Premios Internacionales de la Paz fueron galardonados otros dos cantantes latinos comprometidos, el puertorriqueño Ricky Martin y el venezolano Ricardo Montaner.

Estos premios rinden tributo a los líderes y agentes de cambio que hacen de la filantropía y el servicio humanitario un sello distintivo de sus vidas, según PTL.

Juanes fue premiado por su labor humanitaria a través de la Fundación Mi Sangre, creada hace 15 años junto a la emprendedora social Catalina Cock Duque.

Esta ONG promueve "el cambio social positivo usando música y arte como herramientas para una transformación visible y perdurable, y exhorta y ayuda a niños, adolescentes y jóvenes a involucrarse con sus comunidades y convertirse en agentes de cambio", dijo PTL en un comunicado.

La organización destacó los hitos en la carrera musical de Juanes, al que definió como "el principal embajador mundial del rock latino y defensor del cambio social", y también los premios que ha recibido por su labor humanitaria.

"Tuve la suerte de acoger la música como una salida creativa en un momento de gran violencia y guerra en mi juventud, y ahora mediante la Fundación Mi Sangre tenemos como objetivo crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia", subrayó el cantautor.

Se trata de un espacio "donde puedan forjar su propio camino de manera pacífica y deliberada para superar cualquier dificultad que encuentren y convertirse en líderes activos del cambio en sus comunidades", agregó.

"Una vez que estás en la cima, voltear y extender la mano para levantar a otros es la marca de una verdadera estrella", declaró Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, en un comunicado.

"Juanes ha alcanzado la cima del éxito y ha encontrado la manera de seguir marcando una diferencia en el mundo, no solo con su música y talento, sino con métodos de construcción de la paz duraderos y efectivos que empoderan a la próxima generación de constructores de paz. Es un honor reconocerlo como un homenajeado por los Premios Internacionales de la Paz", agregó Himelfarb.

María Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los Premios Internacionales de la Paz, señaló que "el futuro del mañana dependerá de la juventud de hoy".

Por eso, agregó, es de "suma importancia para nosotros reconocer a los líderes que están educando a la próxima generación a que se conviertan en constructores visionarios y empoderados de un mundo que enfatice la paz primero", subrayó.

La ceremonia de entrega de premios se transmitirá a través de distintas plataformas de redes sociales, incluyendo las de PeaceTech Lab.

"El Padrino", la obra maestra de Coppola que vuelve a los cines para celebrar sus 50 años
A partir del 25 de febrero llegará a los cines una versión restaurada de la saga

Europa Press
Madrid

https://images2.listindiario.com/imagen/2022/01/17/705/705205/680x460/202201171530351/el-padrino-la-obra-maestra-de-coppola-que-vuelve-a-los-cines-para-celebrar-sus-50-anos.jpeg'El Padrino' el legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las salas para celebrar su 50º. aniversario.

A partir del 25 de febrero llegará a los cines una versión restaurada del filme que presenta titánico trabajo realizado también en las otras dos películas de la saga. Una labor que ha sido supervisada por el propio Coppola y que ha durado tres años.

"Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa", afirma el director en un comunicado remitido por Paramount Pictures en que destaca que de este homenaje al 50 aniversario del filme le "complace especialmente que la Coda de EL PADRINO de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone, haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica".

"También resulta muy gratificante celebrar este hito junto a Paramount y los maravillosos seguidores que se han mostrado tan apasionados con esta obra durante décadas, con las generaciones más jóvenes que siguen considerando que es relevante en la actualidad, y con aquellos que la descubrirán ahora por primera vez", señala el legendario cineasta

La adaptación cinematográfica realizado por Coppola de la novela de Mario Puzo relata la crónica de la ascensión y caída de la familia Corleone, y la trilogía de películas se ha ganado, por derecho propio, la consideración de ser una de las mejores de la historia del cine. En preparación para el 50 aniversario del estreno original de la primera película, el 24 de marzo de 1972, Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han llevado a cabo una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

En esta nueva versión con motivo de su medio siglo de vida se han utilizado una tecnología que ha progresado espectacularmente desde 2007, cuando el historiador cinematográfico y conservador Robert Harris realizó la última restauración del filme. Empleando ese trabajo como guía, el equipo pasó miles de horas para asegurarse de que se evaluaba cada fotograma para crear la presentación más impoluta posible, a la vez que más fiel al aspecto y atmósfera de las películas originales.

En estos trabajos se examinaron más de 300 cajas de rollos de película, para encontrar la mejor resolución posible para cada fotograma de cada una de las películas y se dedicaron más de 4.000 horas para reparar manchas, desgarros y otras anomalías en los negativos.

"Ha sido todo un privilegio restaurar estas películas, en una labor que nos llenó de admiración cada uno de los días que dedicamos al proceso", ha dicho Andrea Kalas, vicepresidenta senior de Paramount Archives. "Hemos visto en primera persona cómo la brillante fotografía, la partitura, el diseño de producción, el diseño de vestuario, el montaje, las actuaciones y, por supuesto, la escritura del guion y la dirección llegaban a ser mucho más que la suma de sus partes. Con nuestro compromiso y dedicación hemos pretendido rendir homenaje al excepcional trabajo de los cineastas", señaló

Merenguero Marcos Caminero es ingresado en centro de salud debido a secuelas del Covid-19

Santo Domingo, RD.

https://images2.listindiario.com/imagen/2022/01/19/706/705551/680x460/202201191915101/merenguero-marcos-caminero-es-ingresado-en-centro-de-salud-debido-a-secuelas-del-covid-19.jpegEl merenguero Marcos Caminero dio a conocer que se encuentra ingresado en un centro de salud, afectado por una neumonía, que según los especialistas es producto de haber sufrido, el pasado diciembre, el virus del Covid19.

“Luego de haber sido infectado a finales de diciembre. por Covid -19, desarrollé una neumonía, y me afectó los pulmones, por lo que mi neumóloga la Dra. Marleny Rosario Y el Dr. Acevedo, determinaron mi hospitalización para recibir el tratamiento adecuado… Y aquí estoy, confiado en Dios, mis médicos y enfermeras, y el apoyo incondicional, a través de oraciones de todos ustedes, mis amigos que me aprecian… Amen… Y que ganen Las Estrellas… Si ombe si...”, escribió en su cuenta de Instagram en la mañana de hoy.

Su amigo Roberto del Castillo también compartió la información de “Pililín” como le llaman sus amigos y allegados, y pidió a la virgen María de la Altagracia y a nuestro señor Jesucristo por su pronta recuperación.

Cantante católica Eribell Peña estrena “Quiero estar lista”
La artista obtuvo el primer lugar de la décima segunda entrega del programa de temporada “Mi Voz Para Cristo” en el 2019,

Santo Domingo, RD

https://images2.listindiario.com/n/content/705/704866/p/680x460/202201141304031.jpegLa cantautora católica dominicana Eribell Peña estrenó su primer vídeo musical de su segundo sencillo “Quiero estar lista”, a través de las plataformas digitales Spotify, Shazan, Youtube, Deezer, Amazon Music, Slacker y Tidal.

La artista, quien obtuvo el primer lugar de la décima segunda entrega del programa de temporada “Mi Voz Para Cristo” en el 2019, expresa que continúa trabajando su primera producción musical con este lanzamiento oficial, “inspirado en la palabra de Dios, llevando un mensaje de preparación, renovación espiritual, firmeza en la fe y llamado de Dios para cumplir su
propósito en nuestras vidas”.

Su primer sencillo, “Yo soy tu templo”, fue lanzado en mayo 2020, y desde entonces ha mantenido una gran aceptación del público.