FÚTBOL LDF
Cibao FC renueva con Lloyd y Florencia

Santiago

https://images2.listindiario.com/imagen/2023/01/22/759/759164/680x460/202301222308571/cibao-fc-renueva-con-lloyd-y-florencia.jpegEl laureado guardameta Miguel Lloyd renovó su contrato con los bicampeones del Cibao FC, para la temporada del 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Junto con Lloyd el equipo naranja, que inicia sus entrenamientos al inicio de febrero, también ha renovado al defensa Oscar Florencio, quien brilló en ese rol con los campeones de la LDF.

Lloyd además de tener la encomienda de proteger la portería naranja, es el responsable de llevar el brazalete de Capitán.

El popular Pichi ,con una gran hoja de servicio en el fútbol extranjero, ha sido el cancerbero que ha levantado la copa de campeón en los años 2021 y 2022, donde Cibao FC se convirtió en el primer club en obtener dos cetros seguidos en el Fútbol Profesional de República Dominicana.

El portal del Cibao FC anunció con júbilo la renovación del Pichi, encargado de atajar los balones de sus adversarios.

Además de los dos pasados torneos, Pichi tiene el mérito de ser campeón del Torneo Apertura 2019, con la camiseta naranja del Cibao FC,

Lloyd jugó en el Fútbol de Panamá con el onceno Árabe Unido, donde logró el hecho sin precedentes de conquistar cuatro títulos, desde 2012 hasta el 2016.

Además de Panamá Lloyd ha jugado como refuerzo en Argentina en dos ocasiones y Trinidad y Tobago.

OSCAR FLORENCIO

Cibao FC continuó armando la maquinaria y renovó contrato con el defensa maeño Oscar Florencio.

En el pasado torneo Florencio se ganó un puesto como titular en el onceno, realizando una gran labor y ser parte importante del campeonato.

El equipo campeón comenzará a entrenar el 01 de febrero para el campeonato 2023 que comenzará a mediados del mes de marzo.