Dirigente comunitario del Limonar, expresa opinión sobre deterioro puentes en la zona

Por: Suleika Sepúlveda

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/11/DOMINGO-AYBAR.jpgBANI, Peravia.- Un dirigente comunitario del distrito municipal del Limonar, se expresó en torno a las condiciones en que se encuentran los puentes de la comunidad.

Domingo Aybar, dijo que esos puentes están recientemente construidos y ya presentan deterioro y mucha dificultad a la hora de los transeúntes utilizarlos.

También indicó, que el primer puente que está en la Cañada de la Non, presenta dos hoyos estando al punto de colapsar, en tal razón hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen las acciones de lugar.

Moradores barrio Pericles en Peravia, manifiesta descontento por deterioro presenta vía principal

Por: Suleika Sepúlveda

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/11/PERICLE.jpgBANI,Peravia.- Moradores del barrio Pericles en la comunidad de Peravia, manifestaron el gran deterioro que existe en la vía por ruptura de una tubería.

Altagracia Tejeda, explicó realmente cual es la problemática que ocurre en la zona.

La lugareña, pidió a las autoridades resolver esta situación, ya que entre los vecinos no lo pueden hacer, porque cada vez que llueve ella es una de las afectadas de que toda el agua entre hasta su hogar.

Por otro lado, Milagros Lara manifestó que luego de pasar un equipo pesado el cual levantó una capa de la vía este problema ha empeorado.

En ese mismo orden, se expresó Ramón Gómez quien indicó que debido al mal estado de la vía se ha imposibilitado el acceso de los vehículos al entrar a la referida localidad.

Los residentes dijeron que no aguantan más esta situación que vienen padeciendo desde hace muchos años, y que por eso le piden a las autoridades provinciales apersonarse al lugar para que pueda ser solucionado lo más pronto posible.

Apresan en el aeropuerto joven acusado de matar otro en esta ciudad

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/11/POLICIA-5.jpgBANI, Peravia.- La policía anunció el apresamiento de un joven que tras haberle causado la muerte a otro en el sector Los Cajuilitos, se encontraba prófugo.

El relacionista público de la institución del orden en la zona, Licenciado Adderly Frías, informo que el nombrado Rodrigo Ezequiel Pérez, acusado de haber matado al joven Víctor Yancarlos, resultó arrestado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Se recuerda que los familiares de Víctor Yancarlos, a través de varias publicaciones de Facebook rogaban porque le suministraran información que conllevara a apresar al imputado.

Llegaron hasta a ofertar como recompensa la suma de cinco mil dólares, a quienes ofrecieran pista del paradero del alegado homicida.

Hoy el relacionista público de la policía, anuncia el apresamiento del acusado cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto de las Américas…

Desconocidos matan extranjero en finca agrícola

Manuel Guillermo Mejía

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/11/HAITIANO-MUERTO.jpgBANI, Peravia.- Un haitiano que laboraba en una finca agrícola de la comunidad Cañafistol recibió una muerte violenta por parte de desconocidos.

El extranjero que se hacía llamar Dodo Pierre, de 43 años, fue levantado por el médico legista Walter López y una representante del Ministerio Público.

Al tratarse de un hecho de sangre violento, su cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en la tarde de ayer domingo para ser sometido a autopsia.

En los últimos meses, se ha notado un cremento de la criminalidad en esta ciudad, se recuerda la muerte en el barrio El Padre de un vendedor de productos agrícolas, en El Maní de una persona de apellido Peña, igual que la de dos jóvenes uno en Pueblo Nuevo y otro en Los Cajuilitos.

Sobre esta última muerte violenta que tocó en el día de ayer en la sección el Cañafistol, al haitiano Dodo Pierre el legista Walter López ofrece detalles sobre causa de muerte…

Vendedores del mercado califican como regular flujo de ventas actual

Anabellys Lucia Reyes

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/11/MERCADO.jpgBANI, Peravia.- Los vendedores del mercado municipal califican como regular el flujo de personas que acuden al lugar para abastecerse de los productos alimenticios que allí se ofrecen.

La presidenta de la asociación de vendedores del mercado, Xiomara Cedano, aseguró que las ventas se han incrementado.

Los vendedores Santo Herrera Valdez y Castiano Calderón manifestaron que aunque existe un flujo considerable de compradores en el lugar, las ventas no son altas.

Mientras que Virgilio Pinales señaló que algunos productos aumentaron de precio debido a las lluvias.

Actualmente la libra de zanahoria y el molondrón están 20 pesos, mientras que la auyama se registra entre 20 y 25 pesos, el pepino a 10 pesos la unidad y el aguacate entre 15 y 25.
En cuanto al ají morrón, su precio actual es de 50 pesos la libra y la cebolla a 70.