En Cañafistol, realizan maratón para ayudar a personas con problemas de salud

Por Hilda Made

https://peraviavision.tv/wp-content/uploads/2020/09/CA%C3%91AFISTOL-1.jpgBANI, Peravia.- En la comunidad de Cañafistol, se está llevando a cabo hoy un maratón, con el objetivo de ayudar a dos familias de escasos recursos que presentan problemas de salud.

La actividad se está desarrollando en el parque de esa comunidad y buscaba conseguir doscientos mil pesos para la familia Castillo y cien mil para la familia Vidal Aguasvivas.

Los cien mil pesos tienen como propósito cubrir los gastos de Yoel Reinaldo Vidal Aguas Vivas de 32 años, quien tiene problemas en la cabeza y necesita que se le practique un estudio, según explicó su madre, Ramona Emilia Aguas Vivas.

Así mismo, la familia Castillo necesita la suma de doscientos mil para la operación de su integrante Marilyn Castillo, la cual padece de un cáncer.

El regidor Miguel Báez, quien es miembro de la organización Jóvenes Emprendedores de Cañafistol, informó que estarán haciendo peajes en distintos puntos de la provincia con el fin de recaudar los fondos necesarios.